Constitución de Comunidad
Para aquellas fincas que los requieran, realizando todas las actuaciones necesarias hasta su completa puesta en funcionamiento:
- Convocatoria la Junta de Constitución de la Comunidad y primera Junta General Ordinaria, con asistencia de personal especializado.
- Legalización del Libro de Actas de la Comunidad.
- Inscripción de la finca en la Delegación de Hacienda correspondiente y realización de los trámites para conseguir la concesión de su NIF.
- Recabar la documentación de la Finca al Promotor (Escritura de división horizontal y obra nueva, estatutos, certificado final de obra, boletines de instalaciones, libro del edificio....)
- Creación de la base de datos de la finca y sus propietarios e inscripción de la misma en la Agencia de Protección de Datos.
- Formalización de los primeros contratos de servicios y suministros necesarios para la puesta en marcha de la finca.
- Confección de presupuesto inicial estimado de la comunidad.
- Reclamación de todos los repasos y defectos de la finca.
- Reclamación, si procede, a responsables de vicios ocultos.